Vankkiele replied

415 weeks ago




Windows 8.1 Espaol > http://shurll.com/9e1ll























































Windows 8.1 Espaol

10cf746e54
El sistema lo puedes actualizar desde la Tienda a Windows 8.1 con toda tranquilidad. Gracias Responder Marcelo Pedra dice: 07/06/2015 a las 00:21 Hola Alfonso, no me consta que el procedimiento funcione al 100% en tablets. con eso tienes todo en espaol y luego instalas todas las actualizaciones para configurar todo sin problemas. Descargar el paquete de idioma espaol desde Microsoft Usa de los siguientes enlaces el que corresponde a la versin de Windows de tu equipo. La verdad te quiero decir que hasta me funciono en mi Tablet hp.

COMBINACION DE TECLAS PARA SACAR LOS SIMBOLOS: = Strg AltGr 2 (no te imaginas LO QUE ME HA COSTADO LLEGAR A ESTO). Eso habra que ver si lo solucionan con las actualizaciones por venir. Realmente ESTE es el ultrabook que necesitaba, que queria, que deseaba, y tras no pocas horas de investigar y TRADUCIR del alemn&.se puede decir que he conseguido domarlo. Responder Marcelo Pedra dice: 15/03/2015 a las 11:26 Y al reiniciar la PC fuiste a ver si en la pantalla de Idioma qued el de Espaol arriba de todo en la lista de disponibles? Sino, tienes que subirlo con las opciones que te da esa pantalla para que quede arriba de todo en la lista. En esa pantalla te dir si es Windows de 32 o 64 bits. Ah deberas tener una pantalla como esta (link) Y luego en Panel de Control > Regin > Administrativo > Copiar Configuracin, deberas tener esa pantalla configurada como esta otra (link). Pero como tampoco se usan mucho, uso el teclado tactil en pantalla, que para eso es tctil esta maravilla. Es remanufacturado, de una tienda de alemania, procedente de alguna exposicin, devolucin, etc. Saludos! Responder Javier Balboa dice: 18/01/2015 a las 16:40 Lo que sucede es que con el pack que posteas, no me cambia las opciones que se muestran en inicio para las apps, pens que era por el pack que no se muestran las opciones en espaol, todas las opciones de agrandar icono o cambiarlo de tamao se muestran en ingles, as como tambin las dems opciones, si me podras ayudar a solucionar esto, estara muy agradecido.

mia malkova abbymadison james and jennifer darkmicrosoft office 2013 toolkitshaggy and scooby doo get a cluethe hobbit: the battle of the five armiethe knick s01e8 is_safe:1Vegas Season 1fifa 15 crackwhat's the 411age of empires ii 2


last edited 341 weeks ago by Vankkiele
Please log in to post a reply.